Como Ud. puede contribuir


La salvaguarda del patrimonio de Roapipó y la difusión del acervo intelectual de Alberto Roth requiere de recursos adicionales. La Fundación Alberto Roth depende de contribuciones y donaciones para lograr sus objetivos: restaurar los edificios históricos; mejorar los yerbales; cuidar el bosque nativo propio de la chacra; mantener la infraestructura del sitio y completarla con las instalaciones modernas y de bajo consumo energético; ordenar, archivar y recopilar los escritos del pionero, y difundirlos.
¡Apóyenos en la realización de estas tareas! 

 

Donaciones

Ud. puede girar su aporte a una de nuestras cuentas bancarias en Argentina o en Suiza.
 
Para las contribuciones en Argentina:
Banco Macro, sucursal No. 10
Jardín América, PRovincia de Misiones
Titular de la cuenta: Fundación Alberto Roth
CBU: 2850010-2 3009400568301-1
Cuenta No: 3-010-0940056830-1
Para las contribuciones en Suiza:
Raiffeisenbank Liestal
CH-4410 Liestal (BL)
Postscheckkonto Nr. 40-31200-6 (para giro postal) 
z.G. Pro Fundación Alberto Roth
IBAN: CH71 8077 3000 0058 5714 5
Konto-Nr.: 58571.45Las donaciones podrán desgravarse de sus impuestos, tanto en Argentina como en Suiza, por el hecho de que la Fundación argentina tanto como la Asociación de apoyo con domicilio en Suiza son organizaciones sin fines de lucro y registradas como tales ante las autoridaddes competentes. Para que le podamos enviar un comprobante que acredita su contribución, tenga a bien de comunicarnos su nombre y apellido, su dirección y su teléfono; así podremos enviarle su certificado de donante.
¡De antemano le agradecemos por su generosa donación! 

 

Promoción

¡Hable a sus amigos y familiares de este oasis ecológico e invítelos a que conozcan el museo viviente de Roapipó y los proyectos de la Fundación Alberto Roth! ¡Ayúdenos a transmitir y divulgar el legado de don Alberto y su obra pionera! ¡Haga circular nuestra dirección de internet (www.fundaroth.org) o coloque su propio logo o banner en nuestra página de internet luego de habernos contactado!

 

Cooperación in situ

¿Es Ud. un amante de la naturaleza y tiene ganas de cooperar en las labores diarias de la chacra, del bosque o  del vivero de  Roapipó? entonces no dude en contactarnos y con mucho gusto lo invitamos a pasar el tiempo que Ud. quiera con nosotros en Roapipó y conocer el sitio y la obra de don Alberto. ¡Escríbanos y comuníquenos sus deseos e ideas de cooperación personal!
¡Contamos con su apoyo para la recuperación y puesta en valor del acervo cultural de Roapipó!