¡Visíte Roapipó!

 

¿Se interesa por la historia y quisiera visitar el sitio donde don Alberto Roth desarrolló sus ideas y aplicó sus conocimientos novedosos para su época? ¿Quisiera Ud. conocer los procesos de elaboración de yerba mate orgánica? ¿O anhela Ud. pasar unos momentos inolvidables de descanso en medio de una naturaleza abundante e intacta? ¡No dude en visitar Roapipó y déjese atrapar por el encanto de este lugar de encuentros, de reflexión, de intercambio y recreo! ¡Remóntese a la época de los pioneros! ¡Saboree un mate cocido frío, descansando en la amplia galería donde en tiempos pasados se desarrollaba la vida cotidiana de la familia Roth! ¡Disfrute de las artes culinarias de Roapipó que combinan los ingredientes típicos de la gastronomía regional con las recetas de los inmigrantes traidas de ultramar! ¿Quisiera Ud. poder apreciar los amaneceres tan encantadores de este oasis ecológico? Con mucho gusto le reservamos su habitación en una de la cabañas o en la antigua vivienda de la familia Roth. Por favor, infórmenos con antelación de su visita y reserve su habitación a tiempo. ¡Muchas gracias!
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
 

La vivienda

La antigua vivienda de la familia Roth

La casa original donde había vivido don Alberto Roth, se ha conservado hasta hoy tal cual como fue construida, con todo el decorado y los adornos típicos de los años veinte del siglo pasado, con los efectos personales y pertenencias auténticas de sus antiguos habitantes.

Read more
 

Instalaciones históricas

Instalaciones yerbateras históricas

En la antigua chacra de don Alberto Roth se encuentra el primer molino mécanico de yerba (tipo trapiche) del Alto Paraná que el pionero, junto con su cuñado Paul Würgler, instaló en los años treinta del siglo pasado,

Read more
 

La biblioteca

La biblioteca privada de don Alberto

Leer libros, instruirse y ahondar en teorías y filosofías de muy variada índole - eso era para don Alberto Roth tan necesario como el pan de cada día.

Read more
 
 
 

Los senderos

Los senderos

Cuando Alberto Roth empezaba con sus cultivos en Roapipó, decidió mantener intacto el bosque nativo en todas aquellas partes de su parcela donde localizaba las nacientes de agua dulce.

Read more
 

Recreo

Espacio de recreo con pileta

En Roapipó se combinan cultivos ecológicos, bosque nativo, pileta, manantiales de agua dulce con edidicios históricos, lo que le da un encanto singular a la antigua chacra de don Alberto. No podrá haber un lugar mejor indicado para el visitante, amante de la naturaleza y en búsqueda de tranquilidad y recreo.

Read more
 

Nuestra oferta

Nuestra oferta

Almuerzos Alojamiento en la Casa principal o en las Cabañas

Read more